Grilling Rustic Restaurant nace como consecuencia de la experiencia vivida por un grupo de amantes de la buena cocina en varios países del mundo a lo largo de su vida. Esta combinación de culturas gastronómicas llevó a la decisión de cristalizar en la ciudad de Guayaquil este proyecto formato “Steakhouse”, con una variedad de cortes tradicionales, no convencionales y exóticos. Tomahawk, Porter House, Cowboy Steak, Rib Eye, New York Steak, T-Bone, etc. deleitan nuestra carta.

Lo denominamos “Rústico”, ya que no predomina la sofisticación y apela a elementos naturales, tales como madera y ladrillos, para su construcción. En este sentido, nuestra infraestructura es sencilla pero acogedora.

La maduración de carnes en cámaras especiales, nos da una identidad única en Guayaquil. Maduración implica someter la carne a reposo en condiciones especiales, durante un período determinado de tiempo; luego de este proceso, su sabor y textura la hacen irresistible.

Contamos con una cocina totalmente vista, una parrilla circular para procesos de asado a la cruz, una parrilla principal para asados tradicionales y tres hornos de leña, los cuales fueron elaborados por un artesano de la Sierra ecuatoriana, bajo normas y técnicas de nuestros ancestros.

Todo nuestro sistema de asado es a base de leña, es decir, no utilizamos carbón, lo cual nos da un toque único y característico.

Otra peculiaridad es la utilización de tanques ahumadores alimentados por leña, lo cual permite la cocción a temperaturas bajas por varias horas, dándole a la carne un sabor y textura inigualable. Variedad de vinos, cocteles, tragos, jugos y bebidas complementan esta experiencia.